Sobre nosotros

Omnia 2 International SL es el partner de confianza para que la mediana industria pueda suministrarse de materia prima y productos semielaborados desde Europa y Asia. Ayudamos a nuestros clientes a obtener ventajosas mejorías en costos y rentabilidad.

Desde Europa ofrecemos productos con altísimo componente tecnológico, en sistemas de mosquiteras y accesorios de carpintería europea, desarrollados por nuestro departamento de I+D.

Desde Asia ofrecemos productos con precios muy competitivos y excelentes calidades. Lo podemos garantizar por nuestro conocimiento técnico de los productos y componentes, experiencia y conocimiento de los fabricantes, así como de la cultura de trabajo en Asia.

Omnia 2 es su socio tecnológico y logístico en Europa y en Asia. Estamos especializados en la exportación de productos de aluminio, cristal, plástico y sistemas de mosquiteras, dando servicio a sectores como la industria, la automoción y la construcción; y mercados como el de las mamparas de baño, toldos o mosquiteras.

Desde nuestro departamento técnico ayudamos a nuestros clientes a desarrollar nuevos productos y a implementar su producción en Asia, tanto a nivel de diseño, como de fabricación, control de calidad y logística.

Estamos presentes en tres continentes: Europa, América y Asia.

Nuestros productos están instalados en mas de 46 países.

Valores

Innovación

A su servicio

Funcionalidad

Equipo

En Omnia 2 International creemos en nuestros clientes y en nuestro proyecto disponiendo para ello de los mejores profesionales de formación, asistencia técnica y de atención al cliente.

Instalaciones

Omnia 2 International cuenta con dos centros de producción en España de mosquitera en barra, mosquiteras plisadas y accesorios de aluminio. La distribución se realiza a partir de las plataformas de Lorquí (Murcia) para el mercado nacional y des de Terrassa (Barcelona) para la exportación.

Des de nuestras oficinas de Terrassa, juntamente con la de Hong Kong, se gestiona todas las importaciones del mercado asiático. En Terrassa también se encuentra nuestro departamento de i+d donde se trabaja en el desarrollo de productos a medida para nuestros clientes.